Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

La Cámara Nacional de la Industria Maderera y Similares Delegación Occidente es una organización sin fines de lucro constituida en 1974. Teniendo como principal objetivo el brindar representatividad a las empresas que la conforman. Participa en la defensa de los intereses de sus socios haciendo las representaciones necesarias ante las autoridades federales, estatales y municipales. Promueve la integración y fortalecimiento del sector, proveyendo las medidas que contribuyen al desarrollo de las empresas afiliadas. Fomentando la comunicación, participación, unión, convivencia, y el networking entre los asociados.

Nuestra Visión

Generar un vínculo entre los tres estados que conforman a la delegación: Jalisco, Colima y Nayarit. Priorizando el fortalecimiento de la industria maderera y el incremento de nuevas oportunidades de negocio. Influyendo en el crecimiento económico, el desarrollo tecnológico y la innovación del gremio por medio del intercambio de ideas.

Nuestra Misión

Representar a las industrias del sector pertenecientes a los estados de Jalisco, Colima y Nayarit. Velar y participar en la defensa de sus intereses. Brindar asesoria, gestion y atencion personalizada ante las problematicas y necesidades de las empresas que constituyen a la organizacion.